Ayuda de

VIDEOANUNCIOS.ES


Condiciones de Uso y Políticas de privacidad

OBJETO

El presente Aviso tiene por objeto establecer las condiciones generales del uso del portal www.videoanuncios.es, y de los servicios que se ponen a disposición de los usuarios del mismo, y conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.videoanuncios.es asumen y se comprometen a respetar.

Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados Servicios de Videoanuncios.es, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones particulares de uso (en adelante, las Condiciones Particulares).

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios de Videoanuncios.es supone su adhesión y aceptación expresa a las presentes Condiciones Generales de Uso, y a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.

El anunciante tiene derecho a publicar el contenido del anuncio, sin que ello infrinja la Ley y ningún derecho de terceros, incluyendo los derechos de propiedad industrial e intelectual. Será responsabilidad del anunciante obtener todas las autorizaciones, públicas o privadas, y efectuar todos los pagos por la utilización de los derechos de propiedad intelectual e industrial que se contengan en el Anuncio. El anunciante declara conocer que videoanuncios ha aceptado efectuar la inserción del anuncio sobre la base de la presente manifestación y garantía.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, Marketing Call Center, S.L. en calidad de titular y administradora del web site www.videoanuncios.es procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

Denominación social: MARKETING CALL CENTER, S.L. (En adelante Videoanuncios.es)

Domicilio social: Edificio Tempa-S30 Pol.Nuevo Calonge C/paletina Mod10 41007 Sevilla

CIF: B91487025

Dirección de correo electrónico: info@videoanuncios.es

Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Tomo 4.408, Folio 19, Hoja SE 78958.

CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DE VIDEOANUNCIOS.ES.

Usuarios:

Usuario: La utilización de cualquier servicio del Portal atribuye la condición de Usuario del mismo.

Usuario Registrado: La utilización de los servicios de Videoanuncios.es, para la colocación de anuncios en el portal, atribuye la condición de usuario registrado. Se le facilitará un nombre de usuario y una clave de acceso personal.

Necesidad de Registro: Con carácter general para el acceso a los Servicios del Portal no será necesario el Registro de Usuario. No obstante, la utilización de determinados servicios podrá estar condicionada al registro previo del usuario. Este registro se efectuará en la forma expresamente señalada en el propio Servicio o en las Condiciones Particulares que le sean de aplicación.

Gratuidad de los Servicios: Con carácter general los Servicios ofertados a través de Videoanuncios.es tendrán carácter gratuito excepto la contratación de determinados servicios y de la publicación de anuncios en algunas categorías.

Hiperenlaces:

Aquellas personas que se propongan establecer hiperenlaces entre su página Web y la Página deberán observar y cumplir las condiciones siguientes:

  • No será necesaria autorización previa cuando el Hiperenlace permita únicamente el acceso a la página de inicio, pero no podrá reproducirla de ninguna forma. Cualquier otra forma de Hiperenlace requerirá la autorización expresa e inequívoca por escrito por parte de Videoanuncios.es.
  • No se crearán "marcos" ("frames") con las páginas Web ni sobre las páginas Web de Videoanuncios.es
  • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas, u ofensivas sobre Videoanuncios.es sus directivos, sus empleados o colaboradores, o de las personas que se relacionen en la Página por cualquier motivo, o de los Usuarios de las Página, o de los Contenidos suministrados.
  • No se declarará ni se dará a entender que Videoanuncios.es ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
  • La página Web en la que se establezca el Hiperenlace solo podrá contener lo estrictamente necesario para identificar el destino del Hiperenlace. La página Web en la que se establezca el Hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros.
  • Queda prohibido incluir enlaces a páginas web a través del servicio de mensajería del portal o a las direcciones de correo electrónico que los Usuarios Registrados pongan a disposición de los Usuarios Interesados, que supongan competencia desleal.

Uso de Videoanuncios.es y sus servicios:

Obligaciones comunes a todo tipo de usuarios. El usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Videoanuncios.es será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

El usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público, las buenas costumbres y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Particulares que le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de Videoanuncios.es, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o infrinjan la normativa sobre la propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

Obligaciones Comunes a Usuarios Registrados e Interesados. El usuario se compromete a no transmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos, contenidos, mensajes, opiniones, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A titulo enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

  • No publicar contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos o la dignidad de las personas.
  • No publicar o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal. Respecto a los Usuarios Interesados queda expresamente prohibido el uso de las direcciones de correo electrónico que los Usuarios Registrados ponen a disposición de los Usuarios Interesados, así como el servicio de mensajería del portal, para la remisión de publicidad no solicitada, enlaces a webs, y cualquier otro tipo de comunicación que suponga directa o indirectamente la promoción de la actividad de un tercero.
  • Asimismo queda prohibida la remisión a las direcciones de correo electrónico de los Usuarios Registrados, y a través del servicio de mensajería, de "correo basura", "Cartas en cadena", "estructuras piramidales", y comunicaciones ofensivas, atentatorias contra la dignidad del anunciante, o contrarias a las leyes y a las buenas costumbres.
  • Publicar informaciones y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.
  • El Usuario Registrado sólo publicará anuncios de productos de su propiedad y sobre los que tenga un poder de disposición sobre los mismos, o bien autorización de su titular para proceder a su venta.
  • No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos de los Portales.
  • No publicar, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares de los Portales o a terceros.
  • No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

El Usuario Registrado, cede a Videoanuncios.es el uso de los vídeos y fotografías, objeto del anuncio que publica. Los contenidos, diseño, estructura, colores, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de Videoanuncios.es están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes y marcas, copyright del titular de Videoanuncios.es, o bien siendo de terceros, han autorizado a Videoanuncios.es para su uso. En consecuencia el acceso a estos contenidos o elementos no otorga al Usuario el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado.

El usuario se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los Servicios de Videoanuncios.es para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

Nombre de empresa: En los anuncios de vehículos está permitido incluir el nombre del concesionario o profesional que se anuncia.

Exclusión de garantías. Responsabilidad:

Disponibilidad de la Página. Videoanuncios.es no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éstos se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, Videoanuncios.es no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

Videoanuncios.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, continuidad o calidad del funcionamiento de la Página y de los Contenidos, al no cumplimiento de la expectativa de utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a la Página y a los Contenidos.

La función de los Hiperenlaces que aparecen en esta Web es exclusivamente la de informar al usuario acerca de la existencia de otras Web que contienen información sobre la materia. Dichos Hiperenlaces no constituyen sugerencia ni recomendación alguna.

Videoanuncios.es no se hace responsable de los contenidos de dichas páginas enlazadas, del funcionamiento o utilidad de los Hiperenlaces ni del resultado de dichos enlaces, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos en los mismos que puedan producir alteraciones en el sistema informático (hardware y software), los documentos o los ficheros del usuario, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario por este motivo.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de Videoanuncios.es de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, Videoanuncios.es no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

Calidad de la Página. Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y de los servicios que se suministran por medio de la Página, Videoanuncios.es realiza su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos.

La información contenida en las páginas que componen este Portal sólo tiene carácter informativo, consultivo y divulgativo. En ningún caso ofrecen ni tienen carácter de compromiso vinculante o contractual.

Limitación de responsabilidad. Videoanuncios.es excluye toda responsabilidad por las decisiones que el Usuario pueda tomar basado en esta información, así como por los posibles errores tipográficos que puedan contener los documentos y gráficos de la Página. La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los Contenidos.

Disponibilidad de los Contenidos. La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. Videoanuncios.es, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, Videoanuncios.es advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

Conducta de los Usuarios. Videoanuncios.es no garantiza que los usuarios de Videoanuncios.es utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

Videoanuncios.es no será responsable, ni directa o indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos de los Portales por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través de Videoanuncios.es.

A título enunciativo, pero no limitativo, Videoanuncios.es no será responsable directa, indirecta o subsidiariamente de:

  • Los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través de Videoanuncios.es.
  • Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos de Videoanuncios.es
  • Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda la información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.
  • De los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

Contenidos y Servicios de Videoanuncios.es. Videoanuncios.es responderá única y exclusivamente de los Servicios que preste por si misma y de los contenidos directamente originados por Marketing Call Center e identificados con su copyright, y quedará limitada como máximo, por todos los conceptos, al importe de las cantidades percibidas directamente del usuario por Videoanuncios.es, con exclusión en todo caso de responsabilidad por daños indirectos o por lucro cesante. Dicha responsabilidad quedará excluida en los casos en que concurran causas de fuerza mayor o en los supuestos en que la configuración de los equipos del Usuario no sea la adecuada para permitir el correcto uso de los servicios de Internet prestados por Videoanuncios.es frente al usuario.

Contenidos y Servicios de Terceros. Videoanuncios.es no controla previamente, ni aprueba, ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidas en el Portal.

De igual forma, no garantiza la fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y Servicios de terceros en el Portal. En el caso de que se encuentren vídeos, fotografías, archivos, etc. con imágenes, sonidos u opiniones contrarios a la ley, a la buena fe, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas, serán retirados inmediatamente, sin derecho a devolución de los importes que haya satisfecho, en su caso, para la difusión del anuncio en Videoanuncios.es.

Para poder controlar los contenidos rogamos a los usuarios que nos informen por correo electrónico a info@videoanuncios.es de aquellos anuncios que puedan resultar de mal gusto u ofensivos para la moral y buenas costumbres.

Los Usuarios reconocen y aceptan que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso, formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través de Videoanuncios.es, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el Usuario y el anunciante, y/o tercera persona, no teniendo Videoanuncios.es ninguna responsabilidad en el resultado o buen fin del contrato o negocio, ni sobre los daños o perjuicios de cualquier naturaleza ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas físicas o jurídicas contactadas a través de Videoanuncios.es.

Videoanuncios.es no será responsable, ni directa o indirectamente, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización y contratación de los Contenidos y de los Servicios a terceros en el Portal, así como de la correcta información facilitada por los usuarios registrados, a través de los anuncios, sobre el producto, precio o características del mismo, falta de fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los mismos.

Con carácter enunciativo y en ningún caso limitativo, no será responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de:

  • Infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial y el cumplimiento defectuoso o incumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos por terceros.
  • La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita.
  • La inadecuación y defraudación de las expectativas de los Servicios y Contenidos de los terceros.
  • De los vicios y defectos de toda clase de los Servicios y contenidos de terceros prestados a través de Videoanuncios.es
  • De los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y Servicios prestados por terceros a que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

ESPECIFICACIONES DE DETERMINADOS SERVICIOS

El uso de Videoanuncios.es queda reservado exclusivamente para mayores de 18 años.

Nombre del anunciante: El nombre del anunciante tiene que estar indicado siempre, y debe tratarse de un nombre y/o direcciones de correo válidos.

Anuncios fuera de España: Sólo se permitirán anuncios dentro del territorio español, con la única excepción del Principado de Andorra.

Descripción del artículo en el título: El título del anuncio tiene que describir el artículo con claridad, objetividad y seriedad. No está permitido el uso de palabras clave innecesarias en el anuncio (a modo de ejemplo: Chollo, Ganga, Oportunidad, Oferta, Barato, el mejor, etc...). No está permitido poner títulos exagerados, que exalten subjetivamente las características del producto o servicio. Igualmente, el Usuario no deberá introducir exclamaciones ni cualquier otro signo innecesario que no forme parte del nombre o marca de lo que se vende. El incumplimiento de lo dispuesto en este apartado supondrá la no publicación del anuncio, o su retirada en cuanto se detecte.

Calidad: Videoanuncios.es se reserva el derecho a no publicar aquellos anuncios cuyas imágenes no cumplan una calidad mínima a criterio de Videoanuncios.es. En la medida de lo posible se contactará con el anunciante para informarle de este hecho.

Formato del Archivo:

  • Imagen (Tamaño máximo 20 Mb/imagen): JPEG, GIF, PNG, JPG y BMP
  • Vídeo (Tamaño máximo 100 Mb): MPEG, MOV

Duración: Como regla general los anuncios se mantendrán publicados durante 120 días, excepto en la sección de inmuebles que será de 180 días y la categoría alojamiento, restaurantes, servicios profesionales, servicios 24 horas que serán de 365 días. En la medida de lo posible, se contactará con el anunciante por si quiere prorrogar la publicación del anuncio. Si Videoanuncios.es tuviera conocimiento de que el artículo o producto anunciado ha sido vendido retirará el anuncio.

Fotos y vídeos del artículo: Videoanuncios.es permite la publicación de imágenes y vídeos en el Portal siempre que éstos correspondan al artículo anunciado.

No introducir anuncios duplicados: No se permite insertar el mismo anuncio/artículo más de una vez, ni duplicar el mismo anuncio en otra provincia o categoría.

Otros artículos no permitidos: En ningún caso se permitirá la publicación de fármacos, papeles de registro o padrones, tarjetas de aparcamiento, tabaco, productos relacionados con la pornografía, etc. o cualquier otro producto que atente contra la legislación vigente. Videoanuncios.es no permite anuncios de productos que no cumplan con los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. Esto incluye artículos como software, relojes, ropa, accesorios, perfumes y cualquier otro producto semejante. Cuando se trate de productos mencionados en el párrafo anterior, deberán ser originales. La legislación española prohíbe y castiga con penas de prisión y multa a la venta de copias piratas y/o falsificaciones.

Restricciones contra enlaces: El anuncio puede contener un enlace a una página que aporte más información sobre el producto anunciado, excluyendo, en cualquier caso, cualquier página Web de anuncios clasificados, de subastas u otro sitio Web que pueda suponer competencia a Videoanuncios.es. Todos los derechos de texto e imagen se ceden a Videanuncios.es. Las imágenes están protegidas por los derechos de autor.

PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Los datos solicitados para el registro en nuestra área de usuarios para anunciar productos o servicios son los siguientes: Nombre, teléfono, dirección de correo electrónico y edad.

El usuario será identificado a través de su dirección de correo electrónico. Se dará la posibilidad al anunciante en determinadas categorías, de que su teléfono no sea visible a través de la web, de este modo los usuarios interesados en el producto o servicio anunciado deberán contactar con el anunciante a través del servicio de mensajería de la web, así mismo el anunciante recibirá estos mensajes en su dirección de correo electrónico.

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informamos que sus datos pasarán a formar parte de ficheros de Marketing Call Center, S.L. La finalidad de los ficheros es la gestión de la relación existente como usuario de la Web, la gestión de nuestra propia actividad, comprobar el pago, en el caso de que los servicios que utilice el usuario lo requiera. Para realizar el pago de los servicios, el usuario será redirigido a una plataforma de pago de LA CAIXA, desde la que se realizará el pago, y realizado el mismo volverá automáticamente a Videoanuncios.es. Así mismo, los datos de los usuarios serán utilizados para remitirles información, incluso por medios electrónicos, sobre nuevas actividades, promociones, ofertas, sorteos, que puedan ser del interés de los usuarios. Con estas mismas finalidades de remitirles información a los usuarios, sus datos serán comunicados a las siguientes empresas dedicadas a actividades de publicidad y marketing, que puede ver en el siguiente enlace

En todas las comunicaciones con información que reciba se le dará la posibilidad de darse de baja de la lista de distribución en la que está incluído, o bien puede hacerlo en cualquier momento remitiendo un correo electrónico a la dirección baja@mck.es, indicando BAJA INFORMACIÓN. Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante escrito, dirigido a la dirección de Marketing Call Center, S.L., como prueba fehaciente de la identidad del peticionario, indicando la dirección de correo electrónico con la que insertó el anuncio, o con la que se puso en contacto a través de la Web.

Ley y Jurisdicción: Todas las cuestiones relativas al portal se rigen por las Leyes españolas y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Sevilla.

¡SIGUENOS!